(Tiempo estimado: 12 – 14 minutos)
Cordial saludo, estimado lector
Espero que estés muy bien y dispuesto a tomar algo de tu tiempo para disfrutar de una nueva sección que recién estreno en mi blog: “Interpretaciones”. Es una nueva categoría en la que pretendo ir publicando poco a poco algunas de las predicaciones o testimonios de vida que el Señor me ha permitido interpretar del inglés al español a algunos varones y mujeres de Dios, en su mayoría americanos. Muchos de estos hermosos momentos de interpretación pública han sido transmitidos en vivo desde la Congregación Cristiana de Manizales, mi iglesia local, en el marco de campañas internacionales de sanidad interior, adoración e intercesión.
Creo pertinente y necesario aclarar, en primer lugar, que no soy intérprete profesional. No he recibido ningún entrenamiento académico ni técnico para hacerlo; y valoro muchísimo el trabajo de aquellos que no solamente se dedican a este oficio de manera formal, sino que además dedican tiempo y esfuerzo al estudio serio del maravilloso arte de la interpretación. Respeto, valoro y aprecio mucho el trabajo de mis colegas intérpretes de la Universidad Autónoma de Manizales, quienes incluso hacen parte de la Maestría en Traducción e Interpretación como maestros o estudiantes. ¡Mi total admiración por ustedes!
Llegué a la interpretación por una invitación que recibí de mi hermano y amigo Andrés Dorronsoro, uno de los mejores intérpretes cristianos que conozco. He tenido el privilegio de conocerlo y compartir con él en varias campañas; y hace algún tiempo me motivó a ser parte de su equipo. Me ha dicho en reiteradas ocasiones que desea entrenarme como intérprete, así que mi parte en todo esto ha sido aceptar el reto y permitir que me enseñe todo lo que sabe. ¡Ha sido en verdad una experiencia increíble! Espero que el Señor me siga utilizando para interpretar muchas más prédicas y testimonios.
Si sabes inglés y eres intérprete, te pido perdón de antemano por los errores gramaticales, de pronunciación, de memoria, etc. Ya te he dicho que no soy experta. Al momento de interpretar, los nervios, la falta de experiencia y de conocimiento juegan a veces una mala pasada.
Así las cosas, y dejando muy clara mi formación empírica, así como mi poca experiencia y profesionalidad en el asunto, es que me atrevo a presentarte el primero de muchos videos que tengo en este sentido. Mi intención es que te sientas alentado a vivir una vida que glorifique a Cristo, con todas las historias y predicaciones que escuches. Esta es una historia bellísima de sanidad y restauración de una mujer llamada Dee Scott, a quien conocí en febrero de este año 2024 durante la Campaña “Reflejando el amor leal” con Keith y Melissa Griggs.
Espero que la disfrutes.
Dios te bendiga.
Andrea buenas tardes
Pareces una intérprete profesional.
Valoro que cuando interpretas
lo haces con pasión y muestras
el amor de Dios y su interés por
cada persona.
Que sigas siendo esa vasija de
honra en manos del Señor.
Bendiciones. 🙏
Muchas gracias por sus palabras, don Wilmar. Dios nos continúe llenando de su Presencia para que podamos ser instrumentos de Dios en sus manos a favor de esta generación.
Bendiciones.
Andreita, hiciste un excelente trabajo transmitiendo el testimonio de Dee. Se ve el amor y la entrega que le pones a todo lo que haces. Que alegría saber que ella encontró a Jesus y ha sido restaurada en la paz del Señor. Que Dios las siga bendiciendo.
Amén. Así es. Es una historia de vida muy bella. Me alegra ser parte de la extensión del reino de Dios de esta manera.
Un abrazo para ti, Lina.