EL ÉXITO A LA MANERA DE DIOS Autor: Charles Stanley
Como ser humano, hija de Dios y docente vinculada a la vida académica durante varios años, me he cuestionado muchas veces acerca de lo que significa tener éxito. He valorado muchas cosas terrenales como evidencias del éxito en mí y en otras personas tantas veces que, una y otra vez, me he encontrado con el vacío de la duda: ¿se trata acaso de alcanzar un grado específico de formación académica?, ¿de tener dinero y acumular riquezas?, ¿del reconocimiento o la fama en alguna área, medio o disciplina?, ¿de tener una linda familia?, ¿de ganar a otros para Cristo?.
Dios, quien en su abundante sabiduría e insondable intelecto, no quiere que ninguno de sus hijos dude, da una respuesta en su Palabra acerca de lo que significa vivir el “verdadero éxito”. Al encontrarme con este libro, me gocé -y aún lo hago- de la manera en que Stanley explica la real dimensión en la que los hijos de Dios tenemos éxito y somos prosperados tanto en nuestra vida terrenal como eterna.
Espero que te animes a leerlo y a entender que hay pensamientos muy altos y profundos en el corazón de Dios. Él quiere que seas prosperado y bendecido en todas las cosas más de lo que tú mismo imaginas, pero quiere que sea “a su manera”.
3 Juan 1:2
“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma” (RVR 1960).
Dios no se olvidó de nuestra necesitad material, económica financiera, está atento a ayudarnos en todos los sentidos. Apenas inicié su lectura y estoy muy comprometida.
Así es. Me alegra saber que estás leyendo el libro. Ha sido de mucha bendición para mí.